anunciese    contactos    cómo usar    links    blog del transporte    forotrans
Home
Lunes, 20 de febrero de 2017
EVENTOS

ENRIQUE LACALLE PRESENTA EL SIL 2011 EN EL PROPELLER CLUB DE BARCELONA

- El presidente del SIL, Enrique Lacalle, ha sido el invitado de un nuevo almuerzo-coloquio, organizado por el Propeller Club de Barcelona, que ha tenido lugar este mediodía en el restaurante Barceloneta.

- El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que celebrará su decimotercera edición del próximo martes 7 al 10 de junio, volverá a contar con la participación de 600 empresas.


El Presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Enrique Lacalle, ha sido el invitado de un nuevo almuerzo-coloquio que ha celebrado el Propeller Club de Barcelona con sus socios este mediodía en el restaurante Barceloneta, como suele ser habitual. El presidente del Propeller Club de Barcelona, Pedro Maqueda, junto con Carlos Martínez, expresidente y socio fundador, han presidido este acto.

Durante el almuerzo-coloquio Enrique Lacalle ha presentado esta nueva edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que está a punto de celebrar su decimotercera edición. Del 7 al 10 de junio, el SIL volverá a situar a Barcelona como centro mundial de la logística congregando a 600 empresas participantes y una previsión de visitantes profesionales de más de 50.000. Durante el coloquio Enrique Lacalle ha destacado que "una feria es un elemento dinamizador para vender si se trabaja bien, por eso quien viene al SIL a trabajar le resulta rentable".

Lacalle también ha explicado que "el equipo del SIL ha trabajado muy duramente durante 361 días al año para que los 4 días que dura el Salón sean un éxito. Gracias a la confianza del sector y de las empresas hemos logrado realizar una gran feria con la participación de 600 empresas". El presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención ha añadido que "a una semana para la celebración del SIL tenemos muchísimos visitantes acreditados que en la edición anterior por lo que estamos convencidos que será un éxito".

El Propeller Club de Barcelona será una de las 600 empresas participantes del SIL 2011 ya que contará con un stand propio. Del mismo modo, cabe recordar que el jueves día 9 de junio, dentro del SIL 2011 tendrá lugar el tradicional cóctel del Propeller Club de Barcelona al que están invitados todos sus socios, amigos y simpatizantes.

Compartir en: Compartir en facebook Compartir en twitter
COMENTARIOS
Comentarios
Normas de uso
* Esta es la opinión de los internautas, no de transpress.com
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
 Empresas de transportes
 Empresas de Logística
 Suscríbase a nuestro newsletter
Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contactar Links News Portal operado por Infotrans, S.L.      www.infotrans.es