anunciese    contactos    cómo usar    links    blog del transporte    forotrans
Home
Lunes, 27 de marzo de 2017
EMPRESAS

ASM en el Congreso Web Zaragoza 2011

ASM ha estado presente en el I Congreso Web celebrado en el recinto ferial World Trade Center de Zaragoza durante los días 3, 4 y 5 de junio organizado por FEC (Formación y Eventos de Conocimiento) como empresa colaboradora oficial de Logística y Transporte especializada en el sector del E-commerce.

Durante las tres jornadas fueron más de 700 asistentes los que se acercaron a la primera edición del Congreso Web para conocer en persona las últimas novedades que se están produciendo en el mundo online de la mano de más de 50 especialistas de gran prestigio venidos de toda España, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en diferentes talleres y conferencias. Un punto de encuentro empresarial que ha contado con la presencia mayoritaria de jóvenes emprendedores con ideas de expandir y mejorar su negocio así como buscar nuevas oportunidades.

La compañía ASM ha cerrado con éxito y numerosas visitas su participación como entidad colaboradora en esta primera edición del Congreso, ya que no ha querido perder la ocasión de brindar su apoyo a esta iniciativa y presentar, dentro de su nueva estrategia comercial, sus propuestas en referencia al sector online.

Impulsado por un mercado en pleno auge que se caracteriza por cambios continuos, ASM tiene como objetivo convertirse en el partner perfecto para todas aquellas empresas de comercio electrónico B2C (Business to consumer) – negocio para el consumidor.

Este servicio ha nacido como consecuencia de una demanda explícita de los clientes lo que le convierte en una apuesta segura y una fuente de oportunidades para nuestra empresa. Para ello, durante el 2011, se han mejorado notablemente todas las instalaciones y se han destinado más recursos para ofrecer las mejores soluciones a medida creando una alianza estratégica perfecta como proveedor de transporte y logística e-commerce.

Compartir en: Compartir en facebook Compartir en twitter
COMENTARIOS
Comentarios
Normas de uso
* Esta es la opinión de los internautas, no de transpress.com
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
 Empresas de transportes
 Empresas de Logística
 Suscríbase a nuestro newsletter
Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contactar Links News Portal operado por Infotrans, S.L.      www.infotrans.es