anunciese    contactos    cómo usar    links    blog del transporte    forotrans
Home
Lunes, 27 de marzo de 2017
EVENTOS

easyFairs LOGISTICS, LA PLATAFORMA DE NEGOCIOS PARA LOS PROFESIONALES DE LA LOGÍSTICA EN EL IFEMA

Empresas de la talla de ASTI, BOLSADELALMACENAJE.COM, CIBELES LOGISTICS, CUBIC 33, ESB SISTEMAS, IBERTECNIC, SYDEL SEDEP, SSI SCHAFER o ULMA HANDLING ya han confirmado su participación

Los días 26 y 27 de octubre easyFairs LOGISTICS Madrid será el punto de encuentro de los profesionales de la logística y cargadores. Esta plataforma comercial, de formato reducido, reunirá a la oferta y la demanda del almacenaje, manutención, soluciones logísticas y de transporte en el pabellón 5 de IFEMA- Feria de Madrid.

easyFairs LOGISTICS está orientado a empresas que desean hacer negocios y obtener resultados medibles de su inversión. Empresas de la talla de ASTI, BOLSA DEL ALMACENAJE, CIBELES LOGISTICS, ESB SISTEMAS, SYDEL SEDEP, SSI SCHAFER o ULMA HANDLING ya han confirmado su participación.

"La celebración concentrada en 2 únicos días, con un mismo formato de espacio expositivo para todos los participantes y un presupuesto cerrado y sin sorpresas, facilita la participación de empresas grandes, pequeñas y medianas, en igualdad de condiciones", señala Cristina Aresti, Directora de easyFairs Iberia.

Esta edición de easyFairs LOGISTICS se celebrará conjuntamente con la IV edición de easyFairs EMPACK, el Salón del Envase y Embalaje que reúne cada año a más de 3.500 visitantes profesionales y más de 140 expositores.

La multinacional belga easyFairs, líder europea en organizar encuentros profesionales eficaces en tiempo y coste, ya cuenta con 8 plataformas comerciales de logística con probados resultados en 8 países.

"En el concepto easyFairs prima el negocio y la efectividad, tanto en tiempo como en coste. El perfil del visitante es exclusivamente profesional y con alta capacidad de compra, lo que permite que finalmente las empresas obtengan un elevado ratio de contactos efectivos y un claro retorno de su inversión", comenta Cristina Aresti.

Los visitantes podrán encontrar en poco tiempo soluciones concretas a sus necesidades logísticas y de transporte y además recibirán formación gratuita en los seminarios learnShops. Un triple ciclo de conferencias especializadas, organizadas junto con ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) y CEL (Centro Español de Logística), que tendrán como ejes temáticos la logística como ahorro de costes, e-commerce, logística inversa y tratarán casos de éxito con aplicación a PYME\'b4s.


easyFairs es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilita que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs organiza más de 100 salones especializados en 14 sectores de negocio en Alemania, Austria, Bélgica, Colombia, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. easyFairs lleva cada salón al corazón de los mercados.

Compartir en: Compartir en facebook Compartir en twitter
COMENTARIOS
Comentarios
Normas de uso
* Esta es la opinión de los internautas, no de transpress.com
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
 Empresas de transportes
 Empresas de Logística
 Suscríbase a nuestro newsletter
Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contactar Links News Portal operado por Infotrans, S.L.      www.infotrans.es