anunciese    contactos    cómo usar    links    blog del transporte    forotrans
Home
Lunes, 27 de marzo de 2017
EMPRESAS

ASM Grupo - ENCUENTROS "In the cloud"

Su presidente Bence Horvath y Consejero Delegado Luis Doncel, con la participación de Ángel Merayo, Director General de Infotrans, S.L., se reúnen por primera vez para hablar de Internet en Transportes y logística y su futuro, en un debate online para www.transpress.com, único medio digital de autogestión y colaborativo del sector desde 1996.

ASM nació hace 20 años como operador de transporte urgente de paquetería y tras la adquisición de la empresa por parte del grupo suizo Betler, A.G. en 2009 y la compra de las empresas Envipack y Bpack, el grupo ha iniciado en 2011 un proceso de renovación, expansión e innovación tecnológica en Internet, tanto a nivel ibérico como Internacional.

Bence Horvath nos ofrece las grandes cifras durante 2010, que significaron: 42 millones de euros de facturación, 36.500 paquetes diarios, 16 plataformas de distribución, 100 rutas diarias en la Península Ibérica, más de 400 centros estratégicamente situados y 1000 puntos de proximidad para entrega y recogida de paquetes además de un equipo de 1.500 profesionales especializados en paquetería, mensajería, e-commerce y valijas.

Luis Doncel nos concreta las soluciones a medida que ASM ofrece para sectores como: banca y seguros, operadores logísticos, óptica y dental, logística farmacéutica , automoción e e-commerce-ventas online, cuyos servicios de entrega se subdividen en . ASM10 (antes de las 10:00h); ASM14 (antes de las 14:00h); ASM24 (dentro de las 24h siguientes); ASM-Sábado (antes de las 14:00h) y Baleares/Canarias (en las 48h siguientes).

El Sr. Hovarth nos ofrece los resultados del primer trimestre de 2011 con un incremento del 32,5% en volumen de envíos con respecto al mismo periodo de 2010, el cual supone 2.209.719 paquetes distribuidos en estos tres primeros meses de 2011 y casi 720.000 paquetes más que en 2010.

La calidad del servicio ha alcanzado cotas del 95,5% de efectividad incluyendo todos los segmentos de servicios, siendo objetivo de 2011 la consecución del 98% de excelencia en las operaciones.

La presentación de resultados por parte de los Sres. Hovarth y Doncel no pueden ser más elocuentes y positivos en cuanto al nuevo proceso de internalización e innovación tecnológica de todos los procesos operativos: sistemas de seguridad y calidad, control de cargas y rutas, seguimiento de envíos por parte de clientes, introducción de PDA' s en la Península Ibérica y sus islas para resolución de incidencias en tiempo real.

3 MILLONES DE EUROS DE INVERSIÓN - 500.000 EUROS DESTINADOS A MARKETING ONLINE

Mediante la aplicación de esta importante inversión especialmente en esta época de crisis en el sector del transporte y la logística, el Sr. Bence Horvath impulsa su compromiso de dar un importante salto de liderazgo en el sector en dos áreas de desarrollo capitales: ASM Worldwide e e-commerce, que permiten ya ofrecer a las grandes cadenas de venta online las óptimas soluciones de e-logística tanto a nivel nacional como internacional.

Es de destacar la importante inversión de 500.000 euros que se dedicarán exclusivamente al marketing online durante los próximos meses, comparativamente a otros operadores de transporte y logística, cuyo capítulo de inversión ha sido y seguirá siendo "0", lo cual ratifica la determinación de Bence Horvath, Presidente de ASM, y su equipo ejecutivo encabezado por Luis Doncel, de alcanzar sus metas de liderazgo en el sector e-commerce en especial.

WWW.ASMECOMMERCE.COM "LA JOYA DE LA CORONA"

Sólo un análisis a primera vista de la Web dedicada a la venta online debe hacer valorar a cualquier cliente la autenticidad del Grupo ASM enfrentándose al gran negocio que supone hoy y que es el "futuro".

ASM ya ha dado importantes pasos para conseguir posicionarse en los primeros puestos del e-commerce.

Luis Doncel nos informa sobre los 30.000 m2 de superficie en 16 plataformas que hacen posible la logística de preparación de envíos, localización de mercancías, etiquetado y control de stocks, así como el seguimiento de las operaciones por parte del cliente a través de la Web, así como el pago de portes y reembolsos con VISA mediante una pasarela de pagos bancarios (TPV).

La innovación tecnológica en sistemas informáticos de gestión y seguimiento combinados con los servicios de e-logística aplicados al e-commerce de las ventas online y la internalización de los servicios potenciados por la importante inversión capitalizada de 3 millones de euros por ASM, sin duda redundará en un positivo próximo futuro de ASM.

Ángel Merayo
Director General
Infotrans, S.L.

Ver página del autor
Compartir en: Compartir en facebook Compartir en twitter
COMENTARIOS
# -8     Clintonnobia
Enviado el 27/01/2017 a las 4:19
Ñèðîï ìàíãóñòèíà ðàñòîïèò äî 10 êã æèðà çà 2 íåäåëè! Ñïàñèòåñü îò îæèðåíèÿ è ñîêðàòèòå ðèñê èíôàðêòà, äèàáåòà è ãèïåðòîíèè íà 89%. Ïåðåéòè íà ñàéò: http://mangoo77.mangoosteen.com/
# -9     Hermeneus
Enviado el 08/07/2011 a las 14:53
ASM está desarrollando interesantes iniciativas en el mundo de Internet, esperamos que todo les vaya bien. Si nos lo permitís nos gustaría presentarnos: Somos Hermeneus, un nuevo canal de comercialización de bajo coste (sector alimentación y logístico). Una comunidad online cuyo objetivo es dar valor al que realmente lo produce => el conductor, el profesional (no intermediamos, no subcontratamos, no somos una bolsa de cargas, no vendemos productos a través de nuestra plataforma), ofreciéndole herramientas que faciliten la comunicación, gestión y comercialización, eliminando de esta forma al máximo la intermediación y con total neutralidad y transparencia (no cobramos nada del beneficio o actividades que obtenga el profesional a través de hermeneus). Estamos seguros de poder aportar nuestro granito de arena al sector. Un saludo y encantados de escuchar vuestros comentarios y/o consultas! Hermeneus

 01

Comentarios
Normas de uso
* Esta es la opinión de los internautas, no de transpress.com
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
 Empresas de transportes
 Empresas de Logística
 Suscríbase a nuestro newsletter
Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contactar Links News Portal operado por Infotrans, S.L.      www.infotrans.es