anunciese    contactos    cómo usar    links    blog del transporte    forotrans
Home
Lunes, 20 de febrero de 2017
EMPRESAS

MECALUX mostrará sus últimas novedades en sistemas de almacenaje en el SIL

Las personas que visiten el stand (G749) podrán hacer una visita virtual por el nuevo showroom, de más de 2.500 m\'b2, que la compañía tiene en sus oficinas centrales de Barcelona.

La presencia de MECALUX en este certamen potenciará el mercado europeo, que representa alrededor del 60% de la facturación de la compañía.


MECALUX, compañía puntera a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, dispondrá de un espacio de exhibición en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se celebrará en Barcelona del 7 al 10 de junio. En su stand (G749), la empresa mostrará las últimas novedades técnicas en soluciones para la manipulación de materiales en toda la cadena de abastecimiento.

Además de mostrar sus sistemas de almacenaje, las personas que vayan al stand de MECALUX podrán hacer una visita virtual mediante un programa de 3D interactivo por el nuevo showroom que la compañía ha construido en sus oficinas centrales de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Se trata de un espacio que ocupa 2.500 m\'b2 y que permite a los clientes poder ver a tamaño real los productos y servicios de almacenaje que comercializa.

En el showroom hay instaladas más de 30 soluciones diferentes de almacenaje, tanto para espacios logísticos convencionales como para almacenes automáticos. Los clientes pueden observar de cerca estanterías de carga ligera (para cajas o paquetería suelta) o de carga pesada (paletas), estructuras para altillos, para almacenes autoportantes, Radio-shuttle, bases móviles, almacenes verticales, sistemas de transporte ligero o pesado, elevadores, transelevadores para cajas o paletas, etc.

La compañía también ha construido en el showroom un espacio, denominado Mecalux 5, donde se muestran los avances tecnológicos que está desarrollando su departamento de I+D+i. Concretamente, a través de simulaciones por ordenador, se pueden ver los nuevos productos sobre los que MECALUX está investigando y que serán comercializados en los próximos cinco años.

Mercado europeo

La presencia de MECALUX en el SIL ayudará a potenciar el mercado europeo, que representa alrededor del 60% de la facturación de la compañía. La compañía ve con optimismo las perspectivas de ventas para esta zona gracias al incremento de pedidos que se ha registrado durante los últimos meses.

En Europa, MECALUX cuenta con cuatro centros productivos: tres en España (Barcelona, Gijón y Palencia) y uno en Polonia (Gliwice).

Compartir en: Compartir en facebook Compartir en twitter
COMENTARIOS
Comentarios
Normas de uso
* Esta es la opinión de los internautas, no de transpress.com
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
 Empresas de transportes
 Empresas de Logística
 Suscríbase a nuestro newsletter
Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contactar Links News Portal operado por Infotrans, S.L.      www.infotrans.es