anunciese    contactos    cómo usar    links    blog del transporte    forotrans
Home
Lunes, 20 de febrero de 2017
EMPRESAS

GAM INICIA UN PROCESO DE ESTUDIO PARA UNA POSIBLE INTEGRACIÓN CON EL GRUPO HUNE

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), multinacional española especializada en la gestión profesional del alquiler de equipos y servicios, ha iniciado un proceso de estudio y negociación para su eventual integración con el Grupo Hune.


La compañía GAM, como líder del sector industrial en el que opera, considera que la posible integración podría ayudar a una progresiva recuperación de la actividad del alquiler de maquinaria en el mercado español que cuenta con una evidente sobrecapacidad instalada.


GAM tiene en la actualidad una gran proyección internacional, donde sus negocios están obteniendo excelentes resultados en márgenes y crecimiento en varios continentes. La compañía a su vez no puede obviar su presencia y liderazgo en el mercado español, que sigue demandando servicios de alquiler profesional, pero que necesita una profunda transformación que GAM aspira a liderar.


Este proceso que hoy se comunica va encaminado precisamente hacia esa estrategia de recuperación y reactivación del mercado nacional, a la par que la Compañía sigue volcada en su plan de expansión internacional.


No existe en este momento ningún compromiso o acuerdo vinculante para la Sociedad respecto de la ejecución de dicha operación. La Sociedad procederá a comunicar al mercado las informaciones relevantes que pudieran producirse, de conformidad con la normativa del Mercado de Valores.

Compartir en: Compartir en facebook Compartir en twitter
COMENTARIOS
Comentarios
Normas de uso
* Esta es la opinión de los internautas, no de transpress.com
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
 Empresas de transportes
 Empresas de Logística
 Suscríbase a nuestro newsletter
Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contactar Links News Portal operado por Infotrans, S.L.      www.infotrans.es